Comics and games in foreign languages
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Com-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 1, mayo ; p. 1-4Resumen:
Se implementan el cómic y los juegos como recursos lúdicos en la generalización y anticipación del inglés en el aula. Se dividen las sesiones en tres partes: trabajo en grupo sobre uno de los dos temas, acciones puntuales con nativos referidos a los temas trabajados e intercambio de experiencias de aula. Todo el trabajo se desarra en un ambiente cooperativo, y cordial. El objetivo principal es fomentar la lectura a través del cómic.
Se implementan el cómic y los juegos como recursos lúdicos en la generalización y anticipación del inglés en el aula. Se dividen las sesiones en tres partes: trabajo en grupo sobre uno de los dos temas, acciones puntuales con nativos referidos a los temas trabajados e intercambio de experiencias de aula. Todo el trabajo se desarra en un ambiente cooperativo, y cordial. El objetivo principal es fomentar la lectura a través del cómic.
Leer menos