Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Guzmán, María Dolores
dc.contributor.authorChávez Maza, Damarís Roxana
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 110-112spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/158046
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulos, resúmenes y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe describe la metodología diseñada para evaluar competencias profesionales a través del uso de contenidos digitales mediados por plataforma tecnológica. Para el diseño de la metodología para evaluar las competencias profesionales, se utiliza la Plataforma Tecnología Desarrollo de Contenidos Digitales REA, que ha sido desarrollada para construir contenidos digitales para la Formación en el Trabajo a empresarios y directivos de las MIPyMES de la delegación TIalpan en la ciudad de México. El diseño de la metodología utilizada, se basa en la investigación evaluativa que permite valorar a partir de las dimensiones pedagógica, tecnológica, y de comunicación, si los contenidos digitales alojados en dicha plataforma, favorecen en el usuario el desarrollo de competencias profesionales y/o laborales para ser aplicadas en el ámbito del trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2015, v. 17, n. 2 ; p. 81-112spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleMetodología para evaluar competencias profesionales a través del uso de contenidos digitales mediados por plataforma tecnológicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International