Dels educadors i educadores en educació infantil i del difícil equilibri entre professionalitat i vocació
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28109Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
Temps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 211-232Resumen:
En este trabajo se analiza la propuesta formativa actual para maestros de educación infantil, centrada en la Universidad de Barcelona, así como la evolución y los rasgos actuales más característicos de la formación permanente, buscando las bases para que los educadores y educadoras infantiles puedan dar respuesta a los retos cambiantes de la sociedad futura.
En este trabajo se analiza la propuesta formativa actual para maestros de educación infantil, centrada en la Universidad de Barcelona, así como la evolución y los rasgos actuales más característicos de la formación permanente, buscando las bases para que los educadores y educadoras infantiles puedan dar respuesta a los retos cambiantes de la sociedad futura.
Leer menos