Cómo evaluar una acción educativa en favor de los menores marginados
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1986Publicado en:
Revista de pedagogi¿a social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 23-35Resumen:
Se analizan los métodos de evaluación de las prácticas educativas que se llevan a cabo con menores y con dificultades de adaptación. Para ello se hace en primer lugar una definición de los instrumentos conceptuales utilizados, se presentan distintos procedimientos evaluativos, se expone una realización concreta y se hace una valoración de los objetivos.
Se analizan los métodos de evaluación de las prácticas educativas que se llevan a cabo con menores y con dificultades de adaptación. Para ello se hace en primer lugar una definición de los instrumentos conceptuales utilizados, se presentan distintos procedimientos evaluativos, se expone una realización concreta y se hace una valoración de los objetivos.
Leer menos