Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAledo Romero, José
dc.contributor.authorCazorla Díaz, Juan Antonio
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154423
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractSe presenta una reflexión teórica basada en la práctica del día a día con una población infantil con grandes carencias económicas, afectivas, etc. con el interés de la búsqueda de nuevos caminos para la expresión y la creación. En concreto, se explicitan en primer lugar cómo entender al menor y su problemática. En segundo lugar, cómo considerar los talleres como un eje fundamental de trabajo especialmente válido para la atención a la problemática del menor. Se reflexiona sobre las posibilidades educativas de un taller de expresión plástica o dinámica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 53-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjecttaller de creatividadspa
dc.subjecteducación para el ociospa
dc.titleLos talleres de tiempo libre en el trabajo con el menorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem