La experiencia de los derechos en contextos de aprendizaje escolar : una investigación a través de las nuevas tecnologías
Texto completo:
https://revistadepedagogia.org/l ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Revista española de pedagogía. 1998, año LVI, n. 211, septiembre-diciembre ; p. 561-586Resumen:
Se presenta una experiencia pedagógica de los derechos en contextos de aprendizaje escolar realizado a través de las Nuevas Tecnologías. Se presentan las bases teóricas del proyecto, referidas tanto al uso pedagógico de las nuevas tecnologías de la información, como al significado de los derechos de la infancia. Se analizan también algunos aspectos metodológicos y, finalmente, se exponen los resultados.
Se presenta una experiencia pedagógica de los derechos en contextos de aprendizaje escolar realizado a través de las Nuevas Tecnologías. Se presentan las bases teóricas del proyecto, referidas tanto al uso pedagógico de las nuevas tecnologías de la información, como al significado de los derechos de la infancia. Se analizan también algunos aspectos metodológicos y, finalmente, se exponen los resultados.
Leer menos