Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCantarero Server, Joan Enricspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 330-331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15261
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126093
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractPartiendo de la hipótesis del papel tan relevante que desempeñan los libros de texto en la enseñanza primaria, en el presente artículo se recuerdan algunos de los principales postulados de la Reforma, para plantear a continuación la duda sobre si los actuales libros de texto son coherentes o no con dichos principios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2000, n. 23 ; p. 317-332spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEls llibres de text de primària : motor de canvi o fre a la innovació?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem