Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Roseta, Lauraspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-88-88795-50-5spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15164
dc.description.abstractSe explican las condiciones en las que un grupo de profesores investigadores de la Universidad Pedagógica Nacional trabajan en el desarrollo de programas de instrucción en Red para la educación básica y se presenta lo hecho en uno de ellos, en la enseñanza de la historia para escuelas de primaria, en 30 entidades federativas de la República Mejicana. Se describe el modelo pedagógico y las características de la operación del proyecto colaborativo Exploradores de Mesoamérica.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo 2000. II Jornadas Multimedia Educativo. 2000, n. 2, juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titleUna historia en redspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpUniversidad Pedagógica Nacional de Méxicospa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 2. Barcelona, 2000spa
dc.identifier.signaturaCTspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem