Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo i Capsada, Davidspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15122
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractCómo vive el profesor sustituto el hecho de ir dejando atrás alumnos y centros con los que ha estado implicado y de golpe tener que incorporarse, de un día para otro, en un contexto nuevo? Se intenta responder a esta pregunta y se explica la vivencia personal de un profesor sustituto, con las principales dificultades que encuentra, como la necesaria capacidad de adaptación rápida a los cambios, pero también con las ventajas que comporta, como son participar en diferentes etapas educativas y adquirir experiencias nuevas y enriquecedoras.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2010, n. 346, junio ; p. 67-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesor itinerantespa
dc.subjectmovilidad del profesorspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.titleRols diversos d'un substitut a educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-11-05T11:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-2090-1975spa
dc.identifier.signaturaEC R-783spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem