Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCostes, Antoni
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/98/515spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/145263
dc.descriptionMonográfico con el título "Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado"spa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe trata de la diferencia de roles que se dieron en una investigación en la que el profesor era a la vez docente e investigador. Este doble papel en una investigación, con instrumentos intrusivos para la recogida de datos, llegó a generar dudas en el equipo de investigación. Dudas que se orientaban hacia los términos de validez y objetividad cuando se abordó el rol del investigador, y de ética cuando se valoraba el rol del profesor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1997, v. 0 (1), n. 0, agosto; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleEl profesor de Educación Física como investigadorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem