Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSos Rochera, María de los Ángelesspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14328
dc.description.abstractSe reflexiona en torno a la importancia y utilidad de los recursos didácticos, y en concreto de las visitas a diferentes instituciones, fuera del centro escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2007, n. 86, septiembre-octubre-noviembre ; p. 68-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectvisita escolarspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLas visitas como recurso didáctico en la enseñanza de la tecnología en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-385-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem