Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuig Rovira, Josep Mariaspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.isbn84-606-1207-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/1399
dc.description.abstractEste trabajo presenta algunos criterios generales que orientan una propuesta de educación intercultural, también se analizan las causas que en la actualidad la hacen necesaria en los centros. Para el autor, la educación intercultural puede ser una respuesta a las situaciones sociales de pluralidad cultural en un espacio geopolítico delimitado. La escuela pluralista o la educación multicultural pretende facilitar la intercomunicación y la comprensión enre los miembros de todas las culturas en contacto, fundamentalmente se trata de transcender la idea de multiculturalismo, en tanto que coexistencia de culturas diversas, para adentrarse por las vías del interculturalismo, entendido como di logo y reconocimiento mutuo entre las distintas culturas.spa
dc.format.extent18 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Caja Murcia, 1993spa
dc.relation.ispartofEducación y Democracia. Murcia, 1993; p. 117-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.titleMinorías étnicas y educación democrática : hacia el interculturalismospa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU_1952spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem