La integración de los saberes en el marco de una Educación para una cultura crítica
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 29-35Resumen:
Se parte de la experiencia de un centro de enseñanza de secundaria en el que se analizan las implicaciones de la integración de los saberes en la escuela como medio para la formación de una ciudadanía crítica. Se cuestiona la fragmentación curricular y se proponen nuevas formas de aprendizaje para docentes y estudiantes.
Se parte de la experiencia de un centro de enseñanza de secundaria en el que se analizan las implicaciones de la integración de los saberes en la escuela como medio para la formación de una ciudadanía crítica. Se cuestiona la fragmentación curricular y se proponen nuevas formas de aprendizaje para docentes y estudiantes.
Leer menos