Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez de la Torre, Emilio
dc.contributor.authorRufat Perelló, Hélène
dc.contributor.authorCapdevila Castells, Pol
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2014-7627spa
dc.identifier.urihttp://www.publicacions.ub.edu/revistes/tempsDEducacio51/default.asp?articulo=1311&modo=abstractspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131963
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona desde diferentes perspectivas sobre la enseñanza de las llamadas humanidades en el ámbito universitario. En primer lugar, se plantea la pertenencia tanto de la denominación de los estudios como de su oferta académica. En segundo lugar, se trata sobre todo de su vinculación con los estudios literarios, entendidos éstos en un sentido amplio e innovador. En tercer lugar, se reivindica la innovación tecnológica en el trabajo académico de las humanidades y, finalmente, se hace una reflexión sobre la necesidad de un grado de humanidades ciertamente interdisciplinario y conectado con las necesidades formativas de la sociedad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2016, n. 51 ; p. 35-46spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecthumanidadesspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectoferta de formaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleL¿ensenyament de les humanitats a la universitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain