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Propuesta de aplicación de Blended Learning a la enseñanza de Griego I en Bachillerato
dc.contributor.author | Fornieles Sánchez, Raquel | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 97-99 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/7085/7451 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129175 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Tecnologías, educación y brecha digital" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de aplicación de la metodología "Blended Learning" en la asignatura Griego I de primero de Bachillerato. Para ello se plantea la impartición de una unidad didáctica titulada La Lengua Griega mediante la metodología Blended Learning a través de la plataforma virtual edX Studio de la Universidad Autónoma de Madrid. La unidad didáctica consta de siete secciones divididas en múltiples subsecciones. La mayoría de apartados incluye, al menos, un vídeo explicativo que los alumnos y alumnas deberán visualizar antes del comienzo de cada clase, así como materiales y actividades evaluables. El tiempo de trabajo en el aula se destinará a la discusión de los vídeos, a la aclaración de dudas por parte del docente, a la explicación de determinados conceptos y la realización de tareas relacionadas con el material disponible en la plataforma. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2017, n. 29 ; p. 77-100 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | griego antiguo | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Propuesta de aplicación de Blended Learning a la enseñanza de Griego I en Bachillerato | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |