Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArrieta Gallastegui, Josetxuspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12895
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/20-noviembre-1995/la-discriminacion-positiva-hacia.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractTras revisar y criticar los numerosos estudios que avalan la inferioridad intelectual de las chicas al resolver problemas de matemáticas, aportando datos muy recientes de la investigación al respecto en el panorama internacional, se cuestiona el supuesto de que sus rendimientos en matemáticas mejorarían si estudiasen en aulas no mixtas, a la vez que se defiende la tesis de que, aunque así fuera, desde un punto de vista educativo no habría por qué asumir tal segregación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1995, n. 20, noviembre ; p. 19-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectdiscriminación positivaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleLa discriminación positiva hacia las chicas en las aulas de matemáticas ¿debe conducir a su segregación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem