Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrat Pla, Àngelsspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12564
dc.description.abstractLa introducción de las tecnologías de la información y competencias del profesorado. A partir de los trabajos que se han hecho en la investigación Pedactice, apuntan algunas características que tendrían que definirse estos profesionales, también se dan algunas ideas para articular los métodos de formación que se consideran más adecuados para cada caso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 1999, n. 245, mayo ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.titleUn professorat a proba de Tecnologies de la Informació i Comunicaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB 2090-1975spa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem