Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Ortiz, Iván
dc.contributor.authorFernández Romo, Almudena
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Roberto
dc.contributor.otherUniversidad Complutense de Madridspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://eprints.ucm.es/32929/1/Memoria_Proyecto_DALGS.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122941
dc.description.abstractCon la entrada en vigor del Proceso Bolonia, el sistema de enseñanza superior ha sufrido un profundo cambio en los planes de estudio, pasando a un modelo de habilidades o competencias que los alumnos deben adquirir durante su formación universitaria. Asimismo, este cambio en las titulaciones también ha introducido un proceso de evaluación periódico de las mismas, de manera que es necesario recopilar evidencias a lo largo de los diferentes cursos académicos en los que se imparte la docencia de los títulos. Dentro de estas evidencias destaca la coordinación entre profesores llevada a cabo dentro de las asignaturas de la titulación y la recopilación de las actividades docentes del día a día y su relación con los resultados de aprendizaje y competencias que tienen asignadas las titulaciones. Por este motivo nace DALGS como un sistema gestor de planes académicos que contempla los resultados de aprendizaje y las actividades diarias llevadas a cabo por los de los alumnos y que permite recopilar las evidencias de coordinación entre profesores. En esta memoria se describe el diseño y la funcionalidad implementada en el sistema DALGS, destacando la ayuda que proporciona la herramienta en la recolección de las evidencias necesarias para demostrar la calidad de la enseñanza en las titulaciones ante procesos de evaluación externa.spa
dc.format.extent136 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleProyecto DALGS: Degrees and learning goals systemspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem