Juez automático para la evaluación de problemas de programación en los primeros cursos de estudios de informática
Texto completo:
http://eprints.ucm.es/30231/1/Ju ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Resumen:
Muchos de los participantes en concursos de programación, entrenan resolviendo problemas típicos de libros de texto. Sin embargo, cada vez más se impone la necesidad de acceso a problemas y evaluaciones de los mismos, a través de la red de redes. En este proyecto, tratamos de resolver esa necesidad, así como de conseguir un mayor calado académico al usarlo como herramienta en un entorno docente real, con usuarios reales, que puedan realizar esos entrenamientos a los que nos referíamos de manera fácil y cómoda, interactuando simplemente con un interfaz web.
Muchos de los participantes en concursos de programación, entrenan resolviendo problemas típicos de libros de texto. Sin embargo, cada vez más se impone la necesidad de acceso a problemas y evaluaciones de los mismos, a través de la red de redes. En este proyecto, tratamos de resolver esa necesidad, así como de conseguir un mayor calado académico al usarlo como herramienta en un entorno docente real, con usuarios reales, que puedan realizar esos entrenamientos a los que nos referíamos de manera fácil y cómoda, interactuando simplemente con un interfaz web.
Leer menos