Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Importa la escuela? : una estimación de los efectos escolares en España
dc.contributor.author | Murillo Torrecilla, Francisco Javier | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 44-45 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1853/1962 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/121103 | |
dc.description | Monográfico con el título: "Innovación educativa y formación del profesorado" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Se aborda el tema de los efectos escolares desde una triple perspectiva. En primer lugar se discute sobre la definición de efectos escolar y las implicaciones. En segundo término se revisan diferentes investigaciones internacionales que han estimado la magnitud de los efectos escolares. Todo ello sirve de fundamentación para la presentación de los resultados de una investigación que busca estimar la magnitud de los efectos escolares para una amplia gama de medidas de producto cognitivo y no cognitivo para centros de Educación Primaria españoles | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2005, n. 10 ; p. 29-45 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | escuela primaria | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | ¿Importa la escuela? : una estimación de los efectos escolares en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |