Construint coneixement de forma compartida : cap a bones pràctiques de treball en equip
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Guix. 2010, n. 366-367, julio-agosto ; p. 71-77Resumen:
Entre el profesorado, se habla habitualmente de la necesidad de coordinarse, de tomar acuerdos de forma. Cuando se habla de trabajo en equipo, se hace referencia a un proceso bastante complejo en el que entran en juego muchas opiniones y muchas mando nada de ver las cosas. Se pretende describir y analizar estrategias que den a los docentes para avanzar de forma realmente compartida.
Entre el profesorado, se habla habitualmente de la necesidad de coordinarse, de tomar acuerdos de forma. Cuando se habla de trabajo en equipo, se hace referencia a un proceso bastante complejo en el que entran en juego muchas opiniones y muchas mando nada de ver las cosas. Se pretende describir y analizar estrategias que den a los docentes para avanzar de forma realmente compartida.
Leer menos