Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarandell Gottschewsky, Zinka
dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olga
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120405
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEntre el profesorado, se habla habitualmente de la necesidad de coordinarse, de tomar acuerdos de forma. Cuando se habla de trabajo en equipo, se hace referencia a un proceso bastante complejo en el que entran en juego muchas opiniones y muchas mando nada de ver las cosas. Se pretende describir y analizar estrategias que den a los docentes para avanzar de forma realmente compartida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 366-367, julio-agosto ; p. 71-77spa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleConstruint coneixement de forma compartida : cap a bones pràctiques de treball en equipcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem