Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 2016, n. 25 ; p. 77-96Resumen:
La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha causado una profunda transformación de los estudios universitarios. Entre los principales cambios que afectan a todos los grados se puede encontrar: el énfasis en el desarrollo de competencias, la aparición de los ECTS (European Credit Transfer and Accummulation System) o el desarrollo de un trabajo Fin de Grado. En el artículo se han descrito y analizado los cambios más importantes que se han producido al pasar de una diplomatura de tres años a un grado de cuatro años de duración en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alcalá.
La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha causado una profunda transformación de los estudios universitarios. Entre los principales cambios que afectan a todos los grados se puede encontrar: el énfasis en el desarrollo de competencias, la aparición de los ECTS (European Credit Transfer and Accummulation System) o el desarrollo de un trabajo Fin de Grado. En el artículo se han descrito y analizado los cambios más importantes que se han producido al pasar de una diplomatura de tres años a un grado de cuatro años de duración en los estudios de Magisterio de la Universidad de Alcalá.
Leer menos