La realidad de la enseñanza bilingüe
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 458, Julio-Agosto ; p. 61-68Resumen:
Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.
Se pregunta el autor cuál es la situación real de los llamados centros bilingües, si es adecuada la formación del profesorado o si las familias del alumnado están satisfechas con esta enseñanza. Se trata de una opinión crítica a la gestión y el apoyo a los docentes actuales y futuros. Pretende ofrecer alternativas demandadas por los agentes implicados a través de diez propuestas de mejora del bilingüismo dentro y fuera del sistema educativo.
Leer menos