Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUranga Arakistain, Mireiaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11369
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa mediación escolar se situa en este momento de eclosión de ideas e iniciativas para el desarrollo de una cultura de paz. La mediación escolar tal y como se la entiende en Gernila Gogoratuz es una via de promoción de cultura de paz en la escuela y por la vida en general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 262, febrero ; p. 20-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleMediació escolar : peça del mosaic d'una cultura de paucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem