Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrbina, Santos
dc.contributor.authorSalinas Ibáñez, Jesús María
dc.date.issued2014-09
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/42/UrbinaSalinas.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113502
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo revisa diferentes tipologías de campus virtuales formuladas a lo largo de los últimos años e intenta trazar, a partir de diferentes informes, su evolución en las universidades españolas. Por otra parte, considerando los elementos constitutivos de un campus virtual, se ofrece una propuesta de modelo desde una perspectiva evolutiva. Finalmente, se analizan diferentes informes acerca de las tendencias en el uso educativo de las TIC que incidirían directamente en la docencia virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2014, n. 42, septiembre ; 16 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectcampusspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleCampus virtuales : una perspectiva evolutiva y tendenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain