Proceso de diseño y evaluación de situaciones de aprendizaje competenciales
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote. 2013, n. 2, mayo ; 7 p.Resumen:
Se presenta una propuesta que está dentro del Plan de Lectura del centro escolar formando parte de su Proyecto Educativo. Tiene como objetivo principal acercar la lectura de la poesía, especialmente de autores canarios, al alumnado de Secundaria (aunque en esta propuesta se concretará con el alumnado de 2.º de la ESO). Se plantea con carácter lúdico y como medio perfecto para la expresión de sentimientos y emociones. La propuesta termina con unas Jornadas de Puertas Abiertas ¿IES Teguise Lee¿, con el objetivo de acercar el Plan de Lectura a toda la comunidad educativa y a su entorno social.
Se presenta una propuesta que está dentro del Plan de Lectura del centro escolar formando parte de su Proyecto Educativo. Tiene como objetivo principal acercar la lectura de la poesía, especialmente de autores canarios, al alumnado de Secundaria (aunque en esta propuesta se concretará con el alumnado de 2.º de la ESO). Se plantea con carácter lúdico y como medio perfecto para la expresión de sentimientos y emociones. La propuesta termina con unas Jornadas de Puertas Abiertas ¿IES Teguise Lee¿, con el objetivo de acercar el Plan de Lectura a toda la comunidad educativa y a su entorno social.
Leer menos