Las TIC como herramienta de enseñanza y (r)evolución en el aprendizaje de español como lengua extranjera
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil : actas del XXII Seminario Dificultades específicas de la enseñanza del español. 2014. n. 22 : p. 51-60Resumen:
Las nuevas tecnologías forman parte de la vida cotidiana, en el uso doméstico, en las relaciones sociales y afectivas, y por supuesto, en el mundo educativo. Los docentes también necesitan incorporar este ritmo a las aulas, con estos nuevos instrumentos en las prácticas pedagógicas con el objeto de que las clases sean más atractivas a los alumnos que nacieron en la cuna de la tecnología. Muchos de esos estudiantes están en todo momento conectados al universo virtual por medio de ordenadores, móviles y también las tabletas, iphones, ipads, que son excelentes recursos auxiliares a la labor docente, y que pueden auspiciar el desarrollo de las destrezas escritas y orales de los aprendices de una manera lúdica y significativa, también, en la clase de lengua extranjera.
Las nuevas tecnologías forman parte de la vida cotidiana, en el uso doméstico, en las relaciones sociales y afectivas, y por supuesto, en el mundo educativo. Los docentes también necesitan incorporar este ritmo a las aulas, con estos nuevos instrumentos en las prácticas pedagógicas con el objeto de que las clases sean más atractivas a los alumnos que nacieron en la cuna de la tecnología. Muchos de esos estudiantes están en todo momento conectados al universo virtual por medio de ordenadores, móviles y también las tabletas, iphones, ipads, que son excelentes recursos auxiliares a la labor docente, y que pueden auspiciar el desarrollo de las destrezas escritas y orales de los aprendices de una manera lúdica y significativa, también, en la clase de lengua extranjera.
Leer menos