Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValle García Carreño, Ingrid del
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 42-43spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://ried.utpl.edu.ec/sites/default/files/files/pdf/v%2018-1/art1_emergent.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108188
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos sistemas de gestión de las escuelas se han convertido en una herramienta importante para la eficacia de e-líder. Estos sistemas enfatizan un flujo de información y la e-comunicación entre todos los departamentos de las organizaciones. El propósito de este estudio es el de enfatizar cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a los maestros(as). Se examinan también el uso de la información y la comunicación, en los centros educativos, el futuro de la enseñanza con respecto a las nuevas funciones y roles de los maestros(as) en los próximos escenarios de la educación a distancia. Se estudia específicamente el e-líder o e-mentor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2015, v. 18, n. 1 ; p. 25-44spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectrolspa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.titleEmergent leadership : is e-leadership importance in the quality of virtual education?eng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain