On rauen les dificultats per aprendre a llegir i a escriure?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 53-61Resumen:
Se reflexiona sobre cómo se entienden las dificultades para aprender a leer y escribir. Se presenta una serie de adquisiciones que los alumnos de ciclo inicial pueden realizar, propone un conjunto de ayudas que se les pueden proporcionar en relación con los diversos objetivos de aprendizaje y termina planteando brevemente la temática de la organización de la atención a la diversidad.
Se reflexiona sobre cómo se entienden las dificultades para aprender a leer y escribir. Se presenta una serie de adquisiciones que los alumnos de ciclo inicial pueden realizar, propone un conjunto de ayudas que se les pueden proporcionar en relación con los diversos objetivos de aprendizaje y termina planteando brevemente la temática de la organización de la atención a la diversidad.
Leer menos