Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDrijvers, Paul
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 17-20spa
dc.identifier.issn1887-3987 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Drijvers2013PNA8%281%29Digital.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/101743
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa integración de la tecnología digital enfrenta a profesores, formadores de profesores e investigadores a muchas preguntas. ¿Cuál es el potencial de las TIC en el aprendizaje y la enseñanza, y qué factores son determinantes al trabajar en clase de matemáticas? Para investigar estas cuestiones, se describen seis casos de estudio prominentes en el área, y se identifican los factores decisivos para el éxito. Esto lleva a la conclusión de que los factores cruciales para el éxito de la tecnología digital en la educación matemática incluyen el diseño de la herramienta digital y de las tareas apropiadas que exploren el potencial pedagógico de la herramienta, el papel del profesor y el contexto educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2013, v. 8, n. 1 ; p. 1-20spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleDigital technology in mathematics education : why it works (or doesn't)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain