Aprender juntos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 443, marzo ; p. 78-81Resumen:
Investigación llevada a cabo en distintas universidades de Brasil cuyo objeto de estudio es la relación entre el profesor principiante y el alumno. Se expone la importancia de este vínculo tanto para el aprendizaje del alumno en su periodo de formación como para el proceso de socialización del profesor novel. Las conclusiones abarcan las dimensiones académica y personal, y su repercusión en la calidad educativa.
Investigación llevada a cabo en distintas universidades de Brasil cuyo objeto de estudio es la relación entre el profesor principiante y el alumno. Se expone la importancia de este vínculo tanto para el aprendizaje del alumno en su periodo de formación como para el proceso de socialización del profesor novel. Las conclusiones abarcan las dimensiones académica y personal, y su repercusión en la calidad educativa.
Leer menos