Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Gómez, Ángel Ignacio
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 78spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/99713
dc.description.abstractSe expone la necesidad de huir de un aprendizaje memorístico. En un mundo complejo y cambiante se requiere el desarrollo de una mente disciplinada, crítica y creativa, por ello es preciso enseñar a los alumnos a construir y a consolidar un conocimiento relevante que permita el desarrollo de la capacidad de pensar que es consustancial a las sociedades democráticas. Por todo esto, se requiere un diseño del currículo de acuerdo con esta concepción del aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 438, octubre ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemorizaciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectemotividadspa
dc.title¿Qué merece la pena aprender en la escuela de la era digital?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem