Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Suelves, Diana
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/97205
dc.description.abstractSe trata de una experiencia llevada a cabo con alumnos del aula de mayores del colegio público de Educación Especial La Panderola, de Vila-real en Valencia. El proyecto está concebido para trabajar las inteligencias múltiples a partir de una unidad didáctica basada en Joan Miró como figura representativa del arte en España. Se describe el proceso de diseño y elaboración del proyecto, así como las actividades y el proceso de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2013, n. 433, abril ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpinturaspa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.titleEl arte de aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem