Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Alfabetizar : ¿y después qué?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95581
View/Open
00820093002551.pdf (791.4Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Dumont, Bernard
Date:
1980
Published in:
Revista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. Madrid, 1980, n. 23 ; p. 79-91
Abstract:

Se plantean los problemas que surgen después de llevar a cabo con éxito programas de alfabetización de adultos. Se cuestiona qué es la 'postalfabetización' y se intentan descubrir las contradicciones que existen entre los elementos de la situación con las que se dan entre la realidad y algunas ideas aceptadas, o ciertas acciones previstas o ya emprendidas. También, se preguntará cuál es el lugar que ocupan la alfabetización y postalfabetización y sobre los métodos destinados a garantizar su éxito en el marco de una estrategia de lucha contra el analfabetismo y contra la marginación del analfabeto.

Se plantean los problemas que surgen después de llevar a cabo con éxito programas de alfabetización de adultos. Se cuestiona qué es la 'postalfabetización' y se intentan descubrir las contradicciones que existen entre los elementos de la situación con las que se dan entre la realidad y algunas ideas aceptadas, o ciertas acciones previstas o ya emprendidas. También, se preguntará cuál es el lugar que ocupan la alfabetización y postalfabetización y sobre los métodos destinados a garantizar su éxito en el marco de una estrategia de lucha contra el analfabetismo y contra la marginación del analfabeto.

Leer menos
Materias (TEE):
alfabetización; educación de adultos; educación permanente; analfabeto; sistema educativo; integración; igualdad de oportunidades
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.