Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las herramientas de comunicación en el 'aprendizaje mezclado'

URI:
http://hdl.handle.net/11162/95222
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820123017241.pdf (261.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cabero Almenara, Julio; Llorente Cejudo, María del Carmen; Román Graván, Pedro
Date:
2004
Published in:
Pixel-Bit. 2004, n. 23, mayo ; p. 27-41
Abstract:

Se realiza un acercamiento a la comunicación mediada por ordenador, las herramientas de comunicación disponibles y su uso educativo. Se pretende fundamentar una adecuada utilización pedagógica y de calidad de las herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica como: el correo electrónico, las listas de distribución, el chat, etc., lo cual plantea la necesidad de formar tanto a profesores como a alumnos para un correcto uso de las mismas en un 'aprendizaje mezclado' que convine la formación presencial con formación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Se realiza un acercamiento a la comunicación mediada por ordenador, las herramientas de comunicación disponibles y su uso educativo. Se pretende fundamentar una adecuada utilización pedagógica y de calidad de las herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica como: el correo electrónico, las listas de distribución, el chat, etc., lo cual plantea la necesidad de formar tanto a profesores como a alumnos para un correcto uso de las mismas en un 'aprendizaje mezclado' que convine la formación presencial con formación a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Otras Materias:
enseñanza semipresencial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.