Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Ocaña, Concepciónspa
dc.contributor.authorCalatayud Salom, María Amparospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 5-6spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1227717552.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94997
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a convivir'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan una serie de argumentos que invitan a la reflexión social ante el fenómeno de la conflictividad en las aulas. Además de incidir en los aspectos que condicionan dicho problema escolar, se plantea la necesidad de no limitarse a redefinir una política de formación permanente del profesorado que atienda al fenómeno de la convivencia escolar, sino también, la necesidad de establecer un Plan de Evaluación que valore el Impacto de esta formación en la práctica educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, v. 8 (5), n. 1, junio ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflicto socialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleLa evaluación de la formación permanente del profesorado como variable de calidad educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121119spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem