Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva-Peña, Ilichspa
dc.contributor.authorChelme Bustos, Alexis Antoniospa
dc.contributor.authorSalgado Labra, Isabelspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17189spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94895
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe realiza una revisión de los resultados de políticas educativas en Chile que han tenido como eje central el concepto de 'transformación productiva con equidad'. Se establece una mirada desde los aspectos de la productividad y la distribución de ingresos en los distintos estratos socioeconómicos, realizando una comparación de los niveles educativos alcanzados de acuerdo al nivel de ingreso. Dentro de las principales conclusiones y resultados se encuentra que, si bien es cierto, la productividad ha tenido un aumento, esto no ha sido así en los aspectos de equidad, lo cual podría señalar algunas equivocaciones del desarrollo educativo en Chile.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2003, v. 9, n. 1 ; p. 73-81spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.subjectingresosspa
dc.subjectChilespa
dc.titleEducación y conocimiento : ¿eje de la transformación productiva con equidad? : el caso de Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121116spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.9.1.4350spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International