Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVigo Arrazola, María Begoñaspa
dc.contributor.authorAlves Vicente, Adoraciónspa
dc.contributor.authorJulve Moreno, Carmenspa
dc.contributor.authorNuño Pérez, Javierspa
dc.contributor.authorSoriano Bozalongo, Juanaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1228510480.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/94505
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La Universidad de la Convergencia. Las competencias generales y específicas: ¿Objetivos de la reforma?'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto que persigue la innovación y la mejora de la actuación interdisciplinar desde la interrelación de conocimientos implicados en asignaturas teórico-prácticas y específicamente prácticas pertenecientes a distintas áreas de conocimiento. Estas asignaturas se imparten en distintos ciclos de la enseñanza universitaria que conducen a la formación de profesionales de apoyo para la atención a la diversidad considerando las competencias que definen el perfil de profesionales de la educación. Todo ello desde de la interacción sistemática entre las realidades educativas particulares y el conocimiento teórico como constante que articule dicha formación, integrando las aportaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como recursos que contribuyan a la mejora en la metodología de enseñanza universitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2005, v. 16 (8), n. 1, febrero ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleHacia la formación de profesionales de apoyo para la atención educativa a la diversidad : ¿una competencia reconocida?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120430spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem