El sentido de la Educación Inclusiva
Texto completo:
http://comunidadescolar.educacio ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Comunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 244, n. 871, abril ; 3 p.Resumen:
La vigente Ley Orgánica de Educación (LOE) establece en su título II, sobre la equidad en la educación, la definición de las necesidades específicas de apoyo educativo, así como las medidas y respuestas académicas y profesionales para cada tipo de alumnos, en función de sus necesidades. Desde este marco normativo, se plantea y se abre un espacio de reflexión sobre si son suficientes estas medidas profesionales para alumnos que, por sus dificultades, requieren de unas medidas extraordinarias y no tienen motivación para el estudio.
La vigente Ley Orgánica de Educación (LOE) establece en su título II, sobre la equidad en la educación, la definición de las necesidades específicas de apoyo educativo, así como las medidas y respuestas académicas y profesionales para cada tipo de alumnos, en función de sus necesidades. Desde este marco normativo, se plantea y se abre un espacio de reflexión sobre si son suficientes estas medidas profesionales para alumnos que, por sus dificultades, requieren de unas medidas extraordinarias y no tienen motivación para el estudio.
Leer menos