Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91543
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev81ART2.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Didácticas específicas'spa
dc.description.abstractSe presentan algunas ideas y reflexiones relativas a la formación inicial de los profesores de Matemáticas de Educación Secundaria. Se pone de manifiesto la inexistencia de un plan de formación de profesores que contemple los nuevos avances sobre el currículo de Matemáticas. La incorporación de nuevas tecnologías y los procesos de aprendizaje basados en competencias, dificultan la tarea del profesorado, que carece de modelos claros de planificación y desarrollo de unidades didácticas basadas en un análisis didáctico fundado. Abordar la revisión de los planes de formación inicial para profesores dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, es un objetivo educativo prioritario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2004, v. 8, n. 1 ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleReflexiones sobre la formación inicial del profesor de Matemáticas de Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110926spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem