Show simple item record

dc.contributor.authorPibernat Riera, Lluísspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88362
dc.descriptionEl artículo forma parte de un número monográfico dedicado a la incidencia de lo europeo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. - El resúmen está tomado en parte del autorspa
dc.description.abstractPretende mostrar la situación curricular de la filosofía en los distintos sistemas educativos de los paises europeos, resultado de su pasado educativo. Pese a todas las diferencias, los elementos interculturales propios del saber filosófico posibilitan la aproximación curricular de sus contenidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2000, n. 23, enero-feberro-marzo ; p. 63-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEuropaspa
dc.titleLa filosofía en la enseñanza secundaria de Europaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record