Mostrar el registro sencillo del ítem
La filosofía en la enseñanza secundaria de Europa
dc.contributor.author | Pibernat Riera, Lluís | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 74 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88362 | |
dc.description | El artículo forma parte de un número monográfico dedicado a la incidencia de lo europeo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. - El resúmen está tomado en parte del autor | spa |
dc.description.abstract | Pretende mostrar la situación curricular de la filosofía en los distintos sistemas educativos de los paises europeos, resultado de su pasado educativo. Pese a todas las diferencias, los elementos interculturales propios del saber filosófico posibilitan la aproximación curricular de sus contenidos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 23, enero-feberro-marzo ; p. 63-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía | spa |
dc.subject | investigación sobre programas de estudios | spa |
dc.subject | análisis comparativo | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.title | La filosofía en la enseñanza secundaria de Europa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |