Mostrar el registro sencillo del ítem
Una enseñanza sin lunes al sol ni intemperies
dc.contributor.author | Arróniz Mecha, Luis | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 1576-0499 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88288 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la nueva Formación Profesional | spa |
dc.description.abstract | El autor expresa en forma de demanda/denuncia lo que considera necesidades urgentes de la nueva Formación: que se doten económicamente y desde el comienzo los nuevos ciclos formativos que se crean, que se integren los tres tipos de enseñanzas de Formación Profesional que existen en España y que se defiendan las titulaciones de FP desde la Administración. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 41-44 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | recursos financieros | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.title | Una enseñanza sin lunes al sol ni intemperies | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-25T09:21:03 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.identifier.dl | A-68-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | MU EDU 2000 | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |