Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArróniz Mecha, Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88288
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la nueva Formación Profesionalspa
dc.description.abstractEl autor expresa en forma de demanda/denuncia lo que considera necesidades urgentes de la nueva Formación: que se doten económicamente y desde el comienzo los nuevos ciclos formativos que se crean, que se integren los tres tipos de enseñanzas de Formación Profesional que existen en España y que se defiendan las titulaciones de FP desde la Administración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectrecursos financierosspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleUna enseñanza sin lunes al sol ni intemperiesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-25T09:21:03spa
dc.description.paisESPspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2000spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem