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dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88274
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a inovación educativaspa
dc.description.abstractCon la formación inicial de las personas que desempeñan tareas directivas pasa lo mismo que con la formación pedagógica inicial del profesorado de secundaria ya que en ambos casos se trata de procesos irregulares, insufucientes o que simplemente no existen. El autor, frente a estos problemas, ve la necesidad de cambiar la dirección de los centros educativos hacia modos y modelos flexibles, creativos y abiertos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 123-124, Julio-agosto ; p.34-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.title¿Mejorar la dirección? : ¡Cambiemos las rutinas!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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