Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontal Merillas, Olaiaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88233
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanzaspa
dc.description.abstractLa autora plantea la posibilidad de situar el arte contemporáneo como punto de arranque para el análisis y estudio de la historia del arte, tratando de encontrar la fórmula para enseñarla de un modo genérico sin los condicionamientos de la historia general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 77-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.titleLa enseñanza de las últimas tendencias del arte. Nuevas formas de ordenación al hilo de la postmodernidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem