Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza de las últimas tendencias del arte. Nuevas formas de ordenación al hilo de la postmodernidad
dc.contributor.author | Fontal Merillas, Olaia | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 89-90 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/88233 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al arte en la enseñanza | spa |
dc.description.abstract | La autora plantea la posibilidad de situar el arte contemporáneo como punto de arranque para el análisis y estudio de la historia del arte, tratando de encontrar la fórmula para enseñarla de un modo genérico sin los condicionamientos de la historia general. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 77-90 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | escuela alternativa | spa |
dc.title | La enseñanza de las últimas tendencias del arte. Nuevas formas de ordenación al hilo de la postmodernidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |