Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaat, Maarten despa
dc.contributor.authorSimons, R.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88221
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/272002
dc.description.abstractEl artículo examina los procesos de autoformación o aprendizaje colectivo que tienen lugar en el trabajo. Centrados en el aprendizaje social, los autores describen los diferentes tipos posibles de procesos y resultados de formación colectiva. Se pasa revista a tres tipos de autoformación/aprendizaje colectivo: la formación en red, en equipo y en comunidad y se llega a la conclusión de que el aprendizaje dentro de comunidades constituye un potente medio para estimular procesos y resultados formativos comunes. Se señala igualmente que los trabajadores de una organización están cada vez más motivados a compartir y desarrollar conocimientos usando las tecnologías de la información y la comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2002, v.III, n. 27, setiembre-diciembre ; p. 14-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje socialspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleEl aprendizaje colectivo : perspectivas teóricas y modelos que apoyan la formación coordinadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem