Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguaded Landero, José Santiagospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88081
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la comunicación y divulgación de la cienciaspa
dc.description.abstractPropone una metodología capaz de explorar los documentales audiovisuales para mostrar los conocimientos, visiones y obstáculos que presentan. El instrumento que presenta podría ser de gran utilidad en la formación inicial y contínua de profesores de ciencias de Primaria y Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2002, n. 19 ; p. 67-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdivulgaciónspa
dc.titleLa divulgación científica y ambiental en la televisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem