Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBiosca Frontera, Eloispa
dc.contributor.authorCantarell, Elenaspa
dc.contributor.authorSancho Planas, Martaspa
dc.contributor.authorVinyoles i Vidal, Teresa Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87860
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula.- En el artículo se presentan los contenidos de un CD titulado 'Viure en un Castell de la frontera. Passeig virtual pels segles XI i XII' elaborado por los autores del artículospa
dc.description.abstractAfirma que la tecnología y la investigación combinadas pueden corregir el impacto del tiempo, aunque sea de forma virtual. A través de las tnicas de diseño asistido por ordenador y de la realidad virtual aplicadas a la arqueología y con la ayuda de las investigaciones que se realizan en el campo de la vida cotidiana, se puede ronstruir el aspto que tenía un castillo en el momento de su edificación y explicar la vida que se desarrollaba en él.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n.31, enero-marzo ; p. 103-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectconceptospa
dc.subjectinvestigación comparativaspa
dc.titleReconstruyendo el pasado : enseñar con tecnologías de realidad virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem