Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMerino, Sergio Ubaldospa
dc.contributor.authorContín, Silvia Andreaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87815
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a construcción social del conocimiento y lenguaje.- El artículo está tomado de la revistaspa
dc.description.abstractAnaliza estereotipos publicitarios a través de la producción y comprensión de textos. Su objetivo es revisar algunas concepciones arraigadas en el alumnado que simplifican la realidad esconden los problemas e impiden la adopción de una perspectiva crítica en el análisis de las cuestiones sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2001, n. 28, abril-junio ; p. 69-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleAnálisis de estereotipos publicitarios a través de la producción y comprensión de textosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem