Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaldeano Acebo, Maríaspa
dc.contributor.authorGómez Lete, Maitespa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87505
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. - El artículo pertenece al monográfico de la revista: matemáticas y competencias básicasspa
dc.description.abstractSe ejemplifica la fase inicial de una secuencia didáctica dirigida a alumnos de tercero y cuarto curso de enseñanza secundaria para el desarrollo de competencias básicas metadisciplinares en el área de matemáticas, tomando como ejes el perfil general de salida del alumnado, la pedagogía de la integración y la autorregulación de los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 209, febrero ; p. 37-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.title¿Te la juegas? : ejemplo de la fase inicial de una secuencia didáctica de matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120301spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem